jueves, 13 de diciembre de 2012

Vídeo- práctica

En una de las prácticas de clase, nuestra profesora, nos enseño un programa llamado Sony Vegas, es un programa para crear vídeos. Al principios, cuando empecé a utilizarlo me pareció bastante complicado, pero cuando fui creando mi vídeo fui aprendiendo a manejarlo y me di cuenta que tenía una elevada usabilidad, ya que todo se podía añadir y quitar con solo arrastre de cursor.
Con este programas montamos nuestro corto que trata sobre dos madres que soy muy amigas pero por una pelea de sus hijas dejan de hablarse, pero se dan cuenta que al día siguiente las niñas ya no están enfadadas y ellas por una tontería han dejado de hablarse.
Es un corto para reflexionar si las actitudes de los adultos son siempre las más correctas, o nos deberíamos para un momento a reflexionar sobre los problemas y si de verdad tienen la importancia que deben tener.




No hay comentarios:

Publicar un comentario